Cemex patrocinará al CD Buñol

Esta colaboración irá destinada la compra de material deportivo y equipación para todas las categorías del club

Redacción.- CEMEX se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Club Deportivo Buñol de fútbol. El acuerdo permitirá la adquisición de material deportivo y equipación para todas las categorías del club, además de apoyo a la contratación de personal técnico, la realización de reconocimientos médicos o la impartición de cursos de formación.

El presidente de CEMEX en España, Pedro Palomino, y el presidente del Club Deportivo Buñol, Francisco Zanón, se han reunido esta mañana para repasar los detalles del convenio y firmar el acuerdo de patrocinio. Para ello, ambas entidades han acudido al Ayuntamiento de Buñol, que ha auspiciado el acuerdo, donde se ha producido la rúbrica acompañados por la alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa y otras autoridades del consistorio y ambas entidades.

El acuerdo se circunscribe a la temporada 2018-2019, y beneficiará a todas las categorías del club. La firma implica también que el logotipo corporativo de la compañía esté presente en la ropa y material deportivo de los socios, además de estar presente en otros elementos como por ejemplo la página web o los photocalls.

Según ha destacado Palomino, “nuestra voluntad es colaborar en la promoción del deporte en esta localidad y para ello consideramos que la escuela deportiva del club es un pilar fundamental”. En el marco de la política de RSE de CEMEX se integran este tipo de colaboraciones que promueven el desarrollo económico, social y cultural en aquellos municipios donde la compañía desarrolla sus actividades.

Esta firma también tendrá beneficios para los empleados de CEMEX en la provincia de Valencia. Según se especifica en el convenio éstos “tendrán descuentos en las actividades que desarrolle el club, así como en la utilización de las instalaciones deportivas cuando estén disponibles o en pruebas de salud que el club ofrezca a un coste especial o reducido para sus socios”. Con todo ello, el CD Buñol promueve el acercamiento de los empleados de CEMEX y sus familiares a la comunidad deportiva de Buñol.

El convenio contempla la posibilidad de ser prorrogado una temporada más, 2019-2020, manteniendo los términos del patrocinio.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.