Cheste abre el ciclo de conciertos “Música en Primavera”

El domingo 7 de mayo, organizado por la Concejalía de Cultura, arranca un mes de conciertos con músicos y músicas muy diferentes

El jazz, la música coral y polifónica, los cantautores, o el pop tienen cabida en un ciclo de conciertos que empiezan este domingo siete de mayo, y que a lo largo de los fines de semana de este mes y el primero de junio, llevará a distintas formaciones a realizar sus conciertos en lugares diferentes de Cheste. Organizado por la Concejalía de Cultura, la música tomará algunos de los lugares más emblemáticos del municipio.

Así, la Plaza del Doctor Cajal, el Teatro Liceo, el Lugarico Viejo o la Ermita serán los escenarios para disfrutar de los artistas que se darán cita en el ciclo musical “Música en Primavera”. Se trata de ocho conciertos a lo largo de un mes y que pretenden acercar la música a todos los rincones de Cheste.

La concejal de cultura y educación, Mª Ángeles Llorente, subraya la importancia de este ciclo de conciertos. “Se trata de uno de los ciclos con más tradición y años de historia, en el que gracias a la Lira y otras formaciones musicales ofrecemos distintos estilos de música en espacios abiertos y la acercamos a todos los públicos”.

Programa de los conciertos

Domingo 7 de mayo, 20.00 horas. “The Honey Jazz Band”, en la Plaza Doctor Cajal.

Domingo 14 de mayo, 19.00 horas. “Analógicas”, vuelta a empezar, en el Teatro Liceo

Sábado 20 de mayo, 19.00 horas. Pep el Botifarra y la Banda Sinfónica “La Lira”, en la Plaza Doctor Cajal.

Domingo 21 de mayo, 19 horas. Orquesta Ensemble Musicae, en la Ermita

Domingo 28 de mayo, 19 horas. El Quinto Beatle, en la Plaza del Doctor Cajal

Viernes 2 de junio, 19.30 horas. Esemble La Lira y Grupo de Percusión la Lira, en Lugarico Viejo.

Sábado 3 de junio, 20.00 horas. Coral Marinyent de Tavernes de la Valldigna, Coral Vicent Ribes de Turis, Coral Cantábile de Cheste, en el Teatro Liceo

Domingo 4 de junio, 19 horas. Xavi Lozano “Solo”, en la Plaza Doctor Cajal 

Comparte esta noticia

Deja un comentario