Cheste convoca una plaza de operario de albañilería, tres de peones y una de electricista

Las bases de la convocatoria están en la web del Ayuntamiento de Cheste

Mediante contrato Laboral Temporal de Interinidad el ayuntamiento de Cheste abre a concurso público las plazas de Operario/a de Servicios Múltiples para la Brigada de Obras y Servicios con la especialidad de albañilería, tres plazas de peones, y una plaza de operario de electricista.

Tal y como se recoge en las bases para acceder a dichos puestos de trabajo, la intención de la Corporación Municipal es proceder a la su cobertura de estas plazas mediante procedimiento selectivo, o lo que es lo mismo, mediante Concurso Libre.

Con esa intención y para que llegue a todos los vecinos interesados desde la concejalía de empleo ha publicado las bases y los requisitos en el tablón de anuncios de la web: www.cheste.es.

El concejal de Empleo, José Vicente Guijarro, ha asegurado que “la brigada quedó muy mermada de personal durante las anteriores legislaturas, y es nuestro objetivo dotarla durante esta legislatura en función de lo que la ley nos permita”. Por último, el concejal ha añadido que “la prioridad es crear empleo estable y de calidad para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros vecinos, porque la brigada hace un trabajo enorme en todo Cheste en cientos de intervenciones para mejorar el día a día”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario