Cheste entrega los premios a los mejores escaparates de Navidad

En esta edición han participado 17 comercios, un número que supera el de ediciones anteriores, que se han volcado en dedicación para hacer más atractivos sus negocios en las fechas navideñas

La edil de Comercio del Ayuntamiento de Cheste, Ainhoa Albiach, ha entregado los premios del concurso de escaparatismo de Navidad entre los comercios del municipio.

En esta edición han participado 17 comercios, un número que supera el de ediciones anteriores, que se han volcado en dedicación para hacer más atractivos sus negocios en las fechas navideñas.

El ganador ha sido Estudi 73, el segundo premio ha ido a parar a Pétalos Floristas, y el tercero para Modas Valero. Han obtenido un premio de 150, 100 y 50 euros respectivamente.

La elección fue complicada, como destacó la edil Ainhoa Albiach, quien agradeció “el esfuerzo de los comercios para dar mayor ambiente a la Navidad, y embellecer nuestras calles y plazas, ha habido un gran nivel de participación, tanto en iluminación, artesanía y composición“.

Estos son los comercios premiados:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.