Chiva celebra su Women’s March con una gran participación

Este domingo se celebró la Carrera por la Igualdad por las calles de Chiva

El pasado sábado 12 de marzo, se celebró la Carrera de la Igualdad Chiva 2017, compuesto por una carrera por el casco urbano en un recorrido de 2 Km, y una masterclass de Zumba en la Plaza de las Artes, a cargo de Up&Down Gym.

Más de 250 personas participaron en la carrera, y más de 100 en la masterclass. Además, cientos de personas se acercaron a las inmediaciones de la Casa de la Cultura a disfrutar del gran ambiente, en el que participaron chivanos y chivanas de ambos sexos y de todas las edades.

La actividad ha sido fruto de la colaboración de tres Concejalías del Ayuntamiento de Chiva: Deportes, Igualdad y Participación. Al respecto el Concejal de Deportes, Joaquín Furriol, ha anunciado que “es intención de su concejalía continuar en la misma línea y seguir ofreciendo eventos como éste que permitan participar a cualquiera y disfrutar de todos los beneficios asociados a una práctica física saludable”.

La actividad ha contado con la colaboración de la Asociación Local contra el Cáncer, la Asociación Médula para Todos Valencia y la Plataforma Pro-Hospital Hoya de Buñol-Chiva.

Comparte esta noticia

Deja un comentario