Chiva prepara un plan de choque de limpieza en urbanizaciones y diseminados

Este plan de choque se ha preparado durante las últimas semanas, y se han recogido las demandas de los representantes vecinales en la última reunión mantenida con el edil de Servicios, Joaquín Furriol, y el alcalde, Emilio Morales

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Chiva está elaborando un plan de choque para acometer trabajos de limpieza en urbanizaciones y diseminados del municipio, que se desarrollará en los próximos meses.

Se va a externalizar el servicio, de forma que la empresa trabaje coordinadamente con la brigada municipal, para llevar a cabo labores de limpieza viaria, limpieza de caminos y desbroce en todos los núcleos de población del municipio fuera del casco urbano.

Este plan de choque se ha preparado durante las últimas semanas, y se han recogido las demandas de los representantes vecinales en la última reunión mantenida con el edil de Servicios, Joaquín Furriol, y el alcalde, Emilio Morales, además de la visita explícita a estos núcleos junto al edil Manu Clemente.

Con esta actuación se busca reforzar la labor diaria de la brigada municipal y atender la demanda de urbanizaciones y diseminados, que ven crecer su población en época estival.

Desde el consistorio se es consciente de que las urbanizaciones y diseminados necesitan una serie de actuaciones con las que no se puede dar respuesta con la brigada en estos momentos por una cuestión de recursos humanos, y el compromiso con los vecinos es atender sus peticiones, de ahí que se elabore este plan de choque.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.