El sénior Club Balonmano Buñol se proclama campeón de liga y se clasifica para la fase de ascenso

Los buñolenses completaron un gran partido ante el Alcàsser

El sénior del Club Balonmano Buñol se proclamó este pasado sábado campeón de liga tras vencer al Alcàsser a domicilio por 19 a 22. Además, la consecución de este campeonato hace que los buñolenses se clasifiquen como primeros de grupo para disputar la fase de ascenso a 2ª Nacional, siete años después.

Los de Buñol comenzaron el choque muy intensos en defensa y también muy certeros en ataque, llegando a estar 1 a 6 en el marcador. A partir de ese momento, y tras una defensa mixta de los de La Ribera, estos recortaron diferencias y se pusieron por encima en el marcador. De hecho, el resultado al descanso era de 11 a 10 para el Alcàsser.

Tras el paso por vestuarios, el equipo cambió la cara y el juego sin balón en ataque se tradujo en que los buñolenses remontaron el partido. Cabe destacar la actuación de los jugadores más jóvenes de la plantilla, que dieron un paso al frente y supieron deshacer la defensa rival. También la gran actuación en defensa y el trabajo de Jerónimo Carrascosa bajo palos, que con sus paradas mantuvo el resultado.

El resultado final fue de 19 a 22 para los de Buñol, que más tarde celebraron a lo grande en el vestuario la consecución del campeonato de liga y la clasificación automática para la fase de ascenso. De esta manera, fin de semana histórico para el equipo sénior Club Balonmano Buñol, que después de siete años regresa a lo más alto del balonmano provincial.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.