El Club de Gimnasia Rítmica Buñol-Turís mete a cuatro gimnastas en la fase autonómica del Campeonato de España

Las clasificadas han sido, en categoría prebenjamin Amaia Fuertes y Paola Iranzo. Y en la categoría Juvenil Andrea Vega y Elvira Ponce

 

El Club de Gimnasia Rítmica Buñol-Turís ha confirmado que cuatro de sus gimnastas de nacional base están clasificadas para la fase autonómica del campeonato de España.

A menos de dos meses del nacional, que se celebrará el próximo mes de abril, en Guadalajara, cuatro de las gimnastas, ya están un pasito más cerca de conseguir lo que llevan esperando hace meses. Meses de mucho trabajo, nervios, cansancio… todo esto que solo se puede demostrar durante minuto y medio.

No ha sido tarea fácil, pues había muchísimas niñas inscritas en cada categoría para el provincial, y eran muy pocas las afortunadas que lograrían pasar a la fase autonómica. Tanto el equipo técnico, como las gimnastas y padres están muy contentos, porque era un gran reto y lo han conseguido.

Las clasificadas han sido, en categoría prebenjamin Amaia Fuertes y Paola Iranzo. Y en la categoría Juvenil Andrea Vega y Elvira Ponce.

Desde el club señalan que “nos quedan dos semanas para prepararnos el autonómico. Volverá a ser un gran reto, igual o más difícil que el anterior. Pero lo afrontamos con ganas, esperanza e ilusión. Serán dos semanas duras, pero nadie dijo que el camino fuera fácil, pero seguro que valdrá la pena“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.