Comercios de ayer y hoy. General Vision: 25 aniversario

El 6 de febrero de 1.998, un jovencísimo Sergio Blasco García, vecino de Alaquàs y recién licenciado en Óptica-Optometría, comenzaba su aventura laboral abriendo una óptica en Buñol, eligiendo este pueblo de manera casual. Sin conocer a nadie, emprendía su ilusión sin pensar que 25 años después pasaría a ser «Sergio el óptico», conocido y reconocido por la mayoría de vecinos de la Hoya de Buñol. Como bien dice él: «Soy buñolero, aunque mis raíces no sean de aquí».  

Dos años más tarde entró a trabajar como auxiliar de óptica una servidora. Hubo conexión entre los dos desde el principio y, a día de hoy, seguimos con la misma ilusión o más que el primer día. 

Nuestros clientes forman parte de nuestras vidas, manteniendo con ellos una relación muy cercana, cumpliendo así nuestra motivación principal: una atención personalizada. Con ellos hemos reído y llorado, haciéndonos partícipes de sus historias personales. 

Durante la pesadilla de la COVID permanecimos con nuestro establecimiento abierto, al ser centro socio-sanitario, e incluso siendo esa pesadilla la que se llevó a algunos clientes para siempre y que nunca olvidaremos.

Tras esa estapa tan dura nos hicimos más fuertes y seguimos haciendo lo que más nos gusta, nuestro trabajo. General Visión Buñol no es sólo un sitio donde comprar gafas, también trataremos de resolver y ayudar en cualquier problema de visión, detectar enfermedades como el glaucoma o la aparición de cataratas, tratamientos para estabilizar la miopía, etc… 

Si no nos conoces, ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte en la calle Cid n° 13. 

Gracias por confiar en nosotros y feliz aniversario a todos, porque este cumpleaños es el de nuestros clientes también. Un saludo: General Visión.

Sonia Badía Espert
Trabajadora de General Vision

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.