Comienzan las obras en la Plaza Ramón y Cajal de Buñol

Las obras está previsto que concluyan en agosto

13339675_1719033951688464_4311666357253472682_n

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Buñol ha puesto en marcha las obras de remodelación y adecuación de la Plaza Ramón y Cajal de la localidad, la conocida como Plaza del Pueblo.

Según el consistorio, la obra en la Plaza del Pueblo “era necesaria para solucionar problemas de humedad, mejorar el alcantarillado en esa zona y para que la plaza fuese accesible a las personas con movilidad reducida“.

No obstante, las críticas al consistorio no se han hecho esperar a través de las redes sociales. Tras aparecer unas imágenes en la red social Facebook, en las que aparece la histórica fuente situada al fondo de la plaza, muchos vecinos han expresado su descontento. La mayor parte de ellos hablan de que “con ella se va un pedazo de historia de la plaza, un recuerdo de infancia”. Por su parte, el Ayuntamiento señala que “la obra era necesaria, puesto que la plaza no se reformaba desde el año 70 y que la verdadera fuente histórica es la que ahora está situada en el Cuco, pero además, la reconstrucción que se lleve a cabo tendrá en cuenta la verdadera fuente de la plaza“.

Comparte esta noticia

One Comment - Escribe un comentario

Deja un comentario