Comienzan los preparativos para el Festival “De Par en Part 2017” en Buñol

La primera reunión informativa  sobre De Par en Part, el Festival de Artes Plásticas y Diseño que ya va por su segunda edición, será el próximo jueves 6 de julio a las 19 h

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol y la organización del Festival “De Par en Part” ya preparan los detalles de la próxima cita. Junto a la Bienal de Artes este festival será también en octubre. La Bienal dará comienzo el 19 de octubre  hasta el 17 de noviembre. Y el festival de puertas abiertas será el 27, 28 y 29 de octubre.

El formato tanto de la Bienal como del festival será esencialmente los mismos. Una Bienal donde se inunde a Buñol de exposiciones y un festival de artes donde los artistas puedan abrir las puertas de su casa y enseñar tanto sus obras como su espacio, sin embargo habrá novedades, nuevos concursos y talleres, nuevos artistas nacionales e internacionales y más cosas que todavía no se pueden desvelar.

En el tema de las puertas abiertas, este año la dirección pone el acento en intentar que sean más casas con cueva las que abran sus puertas y dejen exponer a artistas por el éxito que supuso en la edición anterior y animan a los vecinos de la localidad a que se pongan en contacto con ellos para participar en “De Par en Part”.

La dirección del festival junto a la Concejalía de Cultura, cita a artistas, creativos y todo particular que le interese participar  tanto en el festival como en la organización a la reunión que se celebra el 6 de julio a las 19 h., en el Salón de Plenos del consistorio sobre el festival de artes plásticas, “De Par en Part”.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario