Cómo lucir radiante las noches del fin de semana

dominical-30-10-16

Por fin llega el fin de semana. Dos días enteros por delante para ser nosotros mismos, para olvidarnos del papel que la sociedad, en ocasiones, nos obliga a adoptar. Dos días para desconectar, estar con la gente que realmente queremos, hacer todo aquello que deseamos y para ser la mejor versión de uno mismo.

Viernes y sábado por la noche: comienza el ritual. Da lo mismo si tenemos o no pareja, si la salida del fin de semana tiene como objetivo conocer a alguien especial o simplemente reunirnos con nuestros amigos: el hecho es que queremos lucir nuestra mejor cara. Para ello, tanto hombres como mujeres, entusiastas del maquillaje o de la cara lavada, todos están obligados a seguir ciertos pasos para conseguir triunfar con un aspecto radiante.

Comenzaremos por olvidar los días pasados y relajarnos. No podremos mostrar al mundo nuestra imagen más seductora si cargamos a nuestras espaldas con el stress de toda la semana. Para ello, nada mejor que dejarnos la piel en el gimnasio para a continuación premiarnos con una buena sesión de spa o un ratito en la sauna. Si terminamos con un masaje completo, la satisfacción y confianza en uno mismo estarán garantizadas.

A continuación, y una vez en casa, hay que comenzar a prepararse. Empezaremos, por supuesto, por el rostro: hay que reparar los estragos de toda una semana de encierro obligatorio. Nuestro cutis refleja toda la tensión y el mal humor acumulados, por lo que, tras el afeitado o la depilación, habrás de exfoliarlo, purificarlo y nutrirlo en profundidad. Recuerda que hablamos de la piel más delicada de nuestro cuerpo y también de la más importante, ya que es nada menos que nuestra carta de presentación. Por ello es imprescindible que emplees buenos productos; olvídate de escatimar en este tema. Usa marcas de calidad contrastada, como NuSkin, que te proporcionarán todo lo que tu sedienta piel necesita, evitando que tu gran noche se convierta en un fracaso.

Con la piel del rostro reluciente podemos pasar, si es el caso, al maquillaje. Aunque no seas muy amante de la artificialidad, todos, hombres y mujeres, agradecemos un mínimo de inversión en cosmética: bien sea para corregir esas inevitables ojeras o para disimular brillos o imperfecciones… Ten en cuenta que nuestra mejor imagen ha de ser impecable, por lo que no te cierres a probar nuevos productos que te hagan brillar.

En cuanto a la ropa, debemos ser escrupulosos en su elección. ¿Qué look queremos lucir? Informal, salvaje, seductor, apasionado…Saldremos de casa convertidos en la persona que queremos ser, así que definámosla con criterio.

Y antes de abandonar nuestro hogar, debemos dar el último toque: el perfume. Sutil o intenso, con aroma de madera o frutal, de nuevo lo elegiremos en función de nuestra personalidad e intenciones. Ten en cuenta que nuestra memoria es principalmente olfativa, así que de ti dependerá el recuerdo que en los demás dejes esta noche.

¿Todo listo? ¡Un último vistazo al espejo antes de salir y adelante, la noche es toda tuya!

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.