Como preparar nuestra casa para la primavera

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y es que ya hemos podido notar como han subido las temperatura y han empezado a florecer los primero almendros. Si lugar a dudas esta estación es una de las más esperadas de todas, el momento en el que podemos dejar atrás el gorro y los guantes y disfrutar de tardes en el jardín o cenas en la terraza, con unas suaves temperaturas que nos animan a disfrutar un poco más del día. Pero, ¿tienes preparado tu hogar para la llegada de la primavera?

En Fr 24 te damos los pasos que debes seguir para que tu casa deje de ser tu refugio del invierno y se convierta en un lugar más fresco y primaveral. ¡Toma nota!

Colores
Si, los colores van a ser sin ninguna duda uno de los aspectos que vamos a tener en cuenta. Durante el invierno tendemos a usar para los textiles de nuestra casa, e incluso para los adornos colores más apagados. coloca adornos y cojines de color verde o amarillo. Si estos no te combinan busca otro tono claro o tonos paste que vayan con los colores de tu hogar. ¡Da color a tu casa!

Tejidos
Los tejidos también van a ser importantes. Mientras que en inviernos buscamos tejidos más pesados, como puede ser para el sofá o los manteles así como los cobertores para las camas. En primavera vamos a utilizar tejidos más ligeros y luminosos.

Plantas
sin lugar a dudas la primavera es la época de las plantas y las flores, por lo que incorporarlas en nuestro hogar va a ser uno de los puntos más importantes para acondicionar nuestra casa para la llegada de la primavera.

Jardines y balcones
Es el momento de poner a punto esas áreas de la casa que están algo olvidades en verano. Limpiar y acondicionar los jardines, terraza y balcones va a ser una tarea obligada en esta época del año. De este modo podremos disfrutar del buen tiempo con todas las comodidades que necesitamos.

Limpieza general
Aprovechar esta época del año para realizar una limpieza general es una técnica que nos va a ayudar no solo a preparar nuestra casa para primavera, sino también a mantenerla limpia en profundidad.

 

Si necesitas trabajos profesionales para el hogar en FR24 contamos con especialistas de múltiples sectores del hogar. ¡No dudes en solicitar presupuesto!

Inicio

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario