El concierto “Mano a Mano” de Buñol será el próximo 19 de agosto

El Auditorio Municipal será el escenario sobre el que ambas formaciones ofrezcan uno de los mejores espectáculos bandísticos del año

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol ha confirmado que la 44ª edición del concierto “Mano a Mano” de Buñol se celebrará el próximo 19 de agosto a las 22:30h en el Auditorio al aire libre de San Luis.

Además, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa ha aprovechado para presentar el cartel de esta edición en el que “de nuevo nuestro imponente auditorio, está acompañado por diversos instrumentos, que al fin y al cabo son los auténticos protagonistas de este gran espectáculo”.

Los protagonistas los mismos de las 43 anteriores ediciones. La Sociedad Musical “La Artística” y el Centro Instructivo Musical “La Armónica”.

“Los Feos” y “El Litro”, ambas formaciones Campeonas del Mundo en la Olimpiada de Kerkrade, van a ofrecer un programa digno de los mejores escenarios y lo harán con casi 400 músicos encima del escenario.

El “Mano a Mano”, declarado Fiesta de Interés Turístico Autonómico, llega a su 44 edición y lo hace en la mejor forma posible. Las bandas sinfónicas ya se preparan para a un concierto en el que no hay nada en juego, sólo la “honrilla” de saber quién ha sido mejor. Aunque eso depende de a quien le preguntes. No obstante, lo que sí es cierto es que las dos bandas se lo dejan todo en el escenario. Y cuando decimos todo, queremos decir todo. Incluso esa rivalidad sana que se acaba una vez se interpreta el último acorde.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.