El Conservatorio de Buñol celebra su semana de audiciones del 9 al 16 de marzo

Por estas audiciones pasarán todos los grupos que estudian en el Conservatorio de la localidad

Foto: Joaquín MZ

El Conservatorio Profesional de Música de Buñol celebra del 9 al 16 de marzo sus tradicionales audiciones del segundo trimestre.

Los días 9, 11, 13, 14, y 15 se celebrarán las audiciones en el centro en sus dos sesiones diarias a las 18:30h  y a las 20h con la participación de las especialidades de Percusión, Trombón, Violín, Saxofón, Trompa, Flauta, Clarinete, Piano, Piano complementario, Música de Cámara, e Iniciación a la dirección.

El viernes 10 a las 19:30h tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Macastre, el concierto de la Orquesta de Cuerda y la Banda Juvenil del Conservatorio.

El lunes 13 a las 20h en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores en Las Venta, actuarán la asignatura de Música de Cámara (Quinteto de cuerda) y el Coro del centro.

Por supuesto, y dentro de las actividades de la semana de audiciones, se van a realizar de nuevo las sesiones del “Proyecto Corchea”. Proyecto que pone a disposición de los centros de primaria de Buñol la posibilidad de realizar clases prácticas con los niños de 6 y 7 años en el Conservatorio. Así por tanto, los días 13, 14 y 15 los colegios San Luis, Cervantes y Sagrada Familia asistirán junto con sus profesores de música de primaria para realizar las segundas clases prácticas del curso. Todo ello junto con los grupos de música de cámara seleccionados del conservatorio.

Desde el Conservatorio “invitamos al pueblo en general, para que se acerque a escuchar las audiciones de nuestros alumnos“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario