El Conservatorio de Música de Buñol realiza sus audiciones de fin de curso

Las audiciones se llevarán a cabo del 13 al 18 de junio

conservatoriodebunol

El Conservatorio de Música “San Rafael” de Buñol se prepara para realizar las audiciones de fin de curso, que tendrán lugar del 13 al 18 de junio. Con motivo de la celebración del 40 Aniversario del centro, quieren que este fin de curso sea especial. Por ello el centro ha querido compartir dicha celebración con las dos sociedades musicales del pueblo, grandes artífices junto con el centro, de la gran vida musical, y en gran parte, cultural que tiene Buñol.

Para ello los niños de las dos escuelas de música de la “Artística” y la “Armónica” van a unirse en un gran coro de voces blancas que cantaran junto con la Orquesta de Cuerda del Conservatorio algunos famosos temas de películas.

Como adelanto a la semana, y como se viene haciendo en los últimos años, los actos arrancarán el viernes 10 con un concierto de Música de Cámara en el inmejorable marco el Chalé de Royo a las 20h.

El sábado 11 de junio, por la noche, en la Plaza de Armas, actuará la St. Raphael Jazz Big Band .

Del 13 al 17 se celebrarán las audiciones en el centro en sus dos sesiones diarias a las 18.30  y a las 20.00.

El viernes 17 por la tarde, en el Auditorio de San Luis actuaran el Ensemble de Saxofones y el Grupo de Percusión.

Y para finalizar, el sábado 18 de junio a las 22.00h tendrá lugar el concierto final de curso con las tres agrupaciones del centro (Orquesta, Banda Juvenil y Banda Sinfónica) y la colaboración especial, como hemos reseñado, del coro de voces blancas de las dos sociedades musicales del pueblo. Todo ello por supuesto en el Auditorio de San Luis.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.