El Conservatorio de Música San Rafael realiza sus tradicionales audiciones de Navidad

Las audiciones se desarrollarán hasta el 22 de diciembre

Un año más por estas fechas, el Conservatorio de Música “San Rafael” de Buñol celebra sus tradicionales audiciones de Navidad. Y este año lo hará hasta el 22 de diciembre. Como siempre el Conservatorio realizará su tradicional concierto de las Bandas en una de los dos locales de las sociedades musicales del pueblo y este año será en el Teatro Montecarlo. La mayor parte de las audiciones se realizarán  en el salón de actos del centro, en las dos sesiones habituales de las 18.30h y las 20.00h.

También se realizará la tradicional audición navideña en la residencia de la tercera edad, y cumpliendo con la gran labor social que el Conservatorio desarrolla en los últimos años con diversas instituciones del pueblo (Residencia de ancianos, Colegios de Primaria, Instituto, etc). Esta audición será el jueves día 21 a las 17h.

El coro y la orquesta de cuerda actuarán el jueves 21 a las 20h en la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, en las Ventas. Y ya el viernes a las 19:30h la banda juvenil y la banda sinfónica pondrán el broche de oro a estas audiciones en el Teatro Montecarlo.

Desde el Conservatorio “hacemos un llamamiento al pueblo en general, para que se acerque a escuchar las audiciones de nuestros alumnos, y aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas“.

Aquí os dejamos el enlace con los días y las horas de las audiciones: Cartel Audiciones_Diciembre-2017 1

Comparte esta noticia

Deja un comentario