Contacto

contacto

Traslada tus dudas y sugerencias para con Hoyunclick a traves de:

Correo electrónico: redaccion@hoyunclick.es

También puedes colaborar con Hoyunclick enviando tus notas de prensa. Visita la sección Participa para obtener toda la información.

6 Comments - Escribe un comentario

  1. Quien esta detras de hoyunclick que habiendo ganado Podemos las elecciones del 20 D,no da las cifras correspondientes a los votos obtenidos por el partido mas votado????

    Reply
  2. Y me refiero a la tabla de datos,donde aparecen PP,Psoe,Iu e incluso Ciudadanos,pero en el cuadro de Podemos que “casualmente” está en ultimo lugar aparece vacio de votos.Q extrañas casualidades se dan en este medio “independiente y objetivo” de informacion pública

    Reply
    1. Pues tengo que decirte que tus apreciaciones son maliciosas. Estuvimos dando los resultados desde el mismo instante en que se terminaban los recuentos, en cada mesa, sabiendo que Podemos-Compromís estaba ganando con claridad. En cuanto lo tuvimos todo creamos el quesito y la tabla. Ahora que lo dices, es extraño que la tabla se corta y no da opción a ampliarla, como la imagen de los quesitos, pero trataremos de arreglarlo. Pero tengo que decirte que sí, es casualidad. El lunes no hubo ni una sola noticia en hoyunclick.es para que la noticia de las elecciones quedara como única en el slider principal, porque la valoramos como muy importante. Y muy pronto intentaremos ofrecer más información importante sobre este tema. Así que, sí, somos un medio de comunicación objetivo e independiente, que no te quepa la menor duda, no tienes más que repasar todas nuestras noticias para comprobarlo. Toda noticia de interés general relacionada con Buñol que recibimos, la publicamos, sea del partido político o de la ideología que sea.

      Reply
    2. Ya está arreglado, las prisas y el excel nos hicieron una mala jugada. Gracias por hacernos ver nuestro error.

      Reply
  3. Vosotros no sois un medio independiente ni imparcial, como todo el sistema mediático que rodea al Ayto de Buñol o relacionado con éste.los cuales durante años atrás se han dejado influenciar o han sido manejado por el gobierno municipal en mayoría.

    Lo que hay que hacer es trabajar por el pueblo realmente y trasladar a los vecinos la realidad…os contamos una realidad que ha sido permanente durante años ?????.

    Estas son algunas:

    PERSONAL DE EL PARTIDO DE TURNO, EL CUAL HA TENIDO ACCESO CON TRATO DE FAVORISTISMO A LOS PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS CON EL AYTO DE BUÑOL.

    CONTRATACION A (A DEDO) SIMPLEMENTE POR PERTENECER AL PARTIDO.SIN NINGUN TIPO DE EXAMEN.

    CONTRATOS A EMPRESAS DE OBRAS MENORES Y MAYORES CON TRATO DE FAVOR

    DESVIO DE PARTIDAS MONETARIAS CONCEDIDAS PARA CASOS CONCRETO Y EMPLEADAS PARA OTROS FINES , YA SEAN COMUNES.

    IGNORANCIA DE LOS PROBLEMAS COTIDIANOS Y GENERALES DE LOS CIUDADANOS, CENTRANDOSE UNICAMENTE EN LOS FAVORITISMO A AMIGOS O SIMPATIZANTES DEL PARTIDO QUE DURANTE MAS TIEMPO HA GOBERNADO EN LAS ULTIMAS LEGISLATURAS.

    DICTADURA TOTAL DESDE LA ALCALDIA Y OFICINA TECNICA, MANEJANDO A SU ANTOJO,

    INCOMPETENCIA DE POLICIA LOCAL, LLEVANDO AL PUEBLO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS A UNA CIUDAD SIN LEY,,SIN CONTROL DE LA VELOCIDAD DE LOS VEHICULOS EN LAS ZONAS URBANAS Y PERMITIENDO QUE LAS NOCHES SEAN PROPIDAD DE ALGUNOS RESPECTO AL ALBOROTO E INCONTROL.

    ETC.ETC,ETC,,,PODRIAMOS DAR NOMBRES, FECHAS,ETC, EL PUEBLO DE BUÑOL NO ES IGNORANTE !!!!!

    Y POR CIERTO,FIJAR PLACAS CONMEMORATIVAS EN LAS FACHADAS, SUELO, ETC DETALLANDO QUE (ESTA PLAZA, ESTE PARQUE,,ETC SE CONTRUYO SIENDO ALCALDE….) TAMBIEN ES UN SIMBOLO FRANQUISTA HEREDADO….

    Reply
    1. Nos encantaría saber en qué te basas para afirmar eso. Nos parece muy bien que pienses todo eso del Ayuntamiento de Buñol, pero nosotros simplemente hacemos nuestro trabajo, al igual que otros medios de comunicación, y publicamos todo lo que llega a nuestro correo, y también las repuestas de aquellos que se sienten aludidos. Luego es el lector el que debe tomar sus propias decisiones. Sin duda, creemos que con nuestro trabajo estamos trabajando para el pueblo, informando de todo lo que sucede no solo a nivel político, sino también social, económico, cultural y deportivo. Un saludo.

      Reply

Deja un comentario