Un coro gospel de niñas de Madagascar actuará en mayo en el Teatro Montecarlo Buñol

La gira de este mes de mayo por España, que lleva por lema ‘Lo importante no es lo que ves, sino cómo lo ves’

Redacción.- La Malagasy Gospel de Agua de Coco comenzará el próximo viernes su gira por España a favor de los derechos de la infancia, amadrinada por Estrella Morente, y que recalará en la localidad de Buñol el 13 de mayo y en Valencia, el 15 de mayo. Este coro está formado por un grupo de niñas y jóvenes de la ciudad de Tulear, al sur de Madagascar, que van a la escuela y ensayan en el Centro Arte y Música gracias a la ONG Agua de Coco a la que la Sociedad Musical “La Artística” ha cedido el teatro para este concierto. Un concierto en el que actuará junto a la Malagasy Gospel el Coro de Voces Blancas de “La Artística” de Buñol.

La gira de este mes de mayo por España, que lleva por lema ‘Lo importante no es lo que ves, sino cómo lo ves’, se iba a realizar durante las pasadas navidades, pero se canceló por la epidemia de peste que hubo a finales de año en Madagascar.

Así, se celebrarán 14 conciertos, siendo el primero de ellos el que tendrá lugar en Málaga con Estrella Morente como madrina. En la Comunitat, actuarán en Buñolel día 13 a las 12 horas en el Teatro Montecarlo y en Valencia el martes 15 a las 19:30 horas en el Teatro Ateneo Mercantil.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.