El Coro de “La Artística” de Buñol ofrecerá dos conciertos el domingo y el lunes

El domingo el escenario será el Auditorio de Buñol y el lunes el Parque de la Violeta

El Coro “Orfeos” de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol ofrece este domingo y este lunes sendos conciertos. El domingo el escenarios será el Auditorio de San Luis a las 20:30h y el lunes, el Parque de La Violeta a las 22:30h.

Este concierto llega bajo el título “Naturaleza creadora, anciana y divina, ¡Oh Madre!”. Bajo la batuta de Manuel Carrascosa, el coro de “Los Feos” interpretarán las piezas “Aleluia, Popule Meus, Ay Linda Amiga, Amor que me cautivas, El Grillo”, entre otras. Además, contarán con la colaboración de un grupo de metales y de percusión.

“ORFEOS” es un coro de voces adultas de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, creado en el año 2014 que viene realizando actuaciones aproximadamente cada 6 meses, tanto en Buñol como fuera de esta localidad. Emprendiendo un camino que permite a la S.M. “La Artística” de Buñol ser cada vez más participativa y plural en sus actos, que permite canalizar satisfacer todas las inquietudes cultural-musicales de sus socios y simpatizantes.

Desde la sociedad musical han invitado a los vecinos y vecinas de Buñol a disfrutar de este programa y de estos conciertos cualquiera de los dos días.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario