El Coro “Orfeos” este jueves en la Bienal de Música de Buñol

La actuación tendrá lugar en el Auditorio de San Luis a las 23h

Coro Feos 17

El Coro “Orfeos” de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol será el protagonista este jueves en la XIV Bienal de Música de Buñol. El coro ofrece un concierto a las 23h en el Auditorio Municipal de San Luis.

El Coro de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol”, conocido popularmente como “Orfeos”, comenzó su andadura en el mes de Octubre de 2013. Fue creado para dar cabida a los socios, que sin ser músicos, tenían interés en realizar una actividad musical dentro de la Sociedad.

El coro “Orfeos” está compuesto por más de 60 personas, hombres y mujeres de diversas edades, socios de “La Artística”, dirigidos por el Profesor de esta Sociedad Manuel Carrascosa Pérez.

Su debut ante el público se realizó dentro de la campaña de conciertos del 61 Aniversario del Teatro Montecarlo, el día 6 de Abril de 2014, siendo los encargados de abrir las actuaciones de este evento con un gran éxito de público y crítica.

Aún siendo un grupo de reciente creación son diversas sus actuaciones. Ha participado en los Conciertos de Primavera y en la Bienal de Música organizados, ambos, por el Ayuntamiento de Buñol, así como actuando en los conciertos de Navidad y en los actos de abril de conmemoración de la inauguración del Teatro Montecarlo, que organiza la Sociedad Musical la Artistica de Buñol en el teatro Montecarlo.

Su repertorio es muy variado, interpretando obras que van desde el repertorio clásico, al más actual, pasando por la canción popular, canción ligera, habaneras, etc.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.