Cristóbal Ríos deja el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Chiva

El ex edil señala que se ha visto obligado para “conciliar la vida laboral y familiar”

cristobal rios

El concejal del Ayuntamiento de Chiva, Cristóbal Rios Ruiz, ha renunciado a su acta de concejal, según sus palabras, “por problemas de conciliación de la vida familiar y laboral, al no poder desarrollar con normalidad su trabajo en el consistorio“.

Desde la formación con la que se presentó a las elecciones, Vinchi, quieren expresar “nuestro más sincero agradecimiento a Cristóbal Ríos Ruiz por el trabajo, la responsabilidad y entrega con el que ha desempeñado su labor dentro del partido“.

La formación ha emitido este escrito, que reproducimos aquí: “Ha sido un honor poder contar con Cristóbal como concejal, siempre mirando por los vecinos y por su pueblo, desde la cordialidad, amabilidad y eficacia que le caracteriza para resolver los problemas cotidianos.

Vinchi muestra su total respeto a la decisión adoptada, así como la coherencia, la talla ética y moral que Cristóbal demuestra, dando paso al siguiente candidato de la lista, Joaquín Furriol Guzmán, para que ocupe su puesto y representatividad que los votantes nos dieron en las pasadas elecciones locales.

Por último el presidente del partido, Fernando Casanova, agradece a Cristóbal que pese a dimitir de sus cargos, muestre su firme intención de seguir perteneciendo y compartiendo el proyecto político de Vecinos Independientes de Chiva“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.