Cultura abre el concurso para el cartel del “Mano a Mano” 2018

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 27 de abril

La Concejalía de Cultura de Buñol ha abierto el concurso del cartel anunciador del concierto “Mano a Mano” 2018, que este año llega a su 45ª edición.

Se podrán presentar un máximo de dos trabajos por persona y el plazo estará abierto hasta el próximo 27 de abril. Las medidas de los carteles serán de 50 x 70cm e irán montados sobre un bastidor o tablero rígido de las mismas dimensiones del cartel.

En el cartel deberá figurar la siguiente inscripción: “45ª edición Concierto Mano a Mano. Buñol 2018”. Los trabajos se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Buñol, sin firma, ni señal alguna que identifique al autor o autora.

El ganador o ganadora se llevará un montante de 400 euros. El vencedor o vencedora lo decidirá un jurado formado por la Alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, y un miembro de cada sociedad musical, en este caso Alejandra Valiente, de “La Armónica” y Juan Luis Pallás, de “La Artística”.

Como criterio objetivo para valorar los trabajos, se tendrá en cuenta la calidad técnica, artística, la creatividad y originalidad.

Aquí os dejamos un enlace con las bases completas: file:///C:/Users/Luis/Downloads/cartel_mam_2018.pdf

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.