David Sáez, nuevo jugador del CD Buñol

Lo más llamativo es que David, no es un delantero centro puro, sino que su posición natural es la de interior izquierdo

Redacción.- El Club Deportivo Buñol sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada y en las últimas horas ha incorporado a David Sáez, máximo goleador del Grupo I de Preferente.

Tras los refuerzos en la portería, la defensa y el centro del campo, era la hora de empezar a incorporar artillería pesada al equipo. Y nada mejor que empezar con el que ha sido esta temporada Pichichi del Grupo I de Preferente con el CD Acero, equipo con el que ha disputado la promoción de ascenso a Tercera División y que se ha quedado a una sola eliminatoria de conseguirlo.
Lo más llamativo es que David, no es un delantero centro puro, sino que su posición natural es la de interior izquierdo, lo cual da todavía más mérito a la extraordinaria cifra de 19 goles conseguida esta temporada.
Se puede decir que se trata de un histórico de la categoría, ya que acumula un gran número de temporadas en la misma, siempre en equipos punteros, lo cual queda reflejado en el hecho de que haya disputado cuatro promociones de ascenso, consiguiendo subir de categoría en dos de ellas. Equipos como el Requena (donde ha militado varias temporadas en diferentes etapas), Castellonense, Pego, Utiel , Burriana y Acero (club del que procede), han podido disfrutar de la calidad de David, tanto en preferente como en tercera división.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.