Cuatro fichajes más para reforzar al CD Buñol

Edu Vallecillo y Adrián llegan para reforzar el proyecto buñolense

Edu Vallecillo y Adrián Sánchez forman parte ya del ilusionante y nuevo proyecto del Club Deportivo Buñol.  Ambos han elegido vestir la camiseta blanca por varias razones, y una de ellas, según han apuntado es porque les parece un proyecto “interesante”.

El polivalente media punta y delantero, Vallecillo, cuenta con una larga y dilatada experiencia en Tercera, y ha hecho también sus pinitos en Segunda B, dónde jugó la temporada pasada con el A. E. Prat. El de Valladolid, no dudó en sumarse al nuevo Buñol, y tiene claro que va a poner todo de su parte por estar lo más arriba posible de la clasificación.

Adrián puede jugar tanto como de central como de lateral izquierdo. Venir a Buñol para él es todo una aventura ya que es la primera vez que sale de las islas. El canario, que no dudó en venir,  está dispuesto a hacer una gran temporada y se muestra muy motivado en cada entrenamiento.

Por otro lado, Pablo Revert y Jesús han jugado varios años en tercera división, aunque el primero está curtido también en segunda B. Ambos llegan con mucha ilusión y dispuestos a llevar al CD Buñol a lo más alto.

El lateral derecho Pablo Revert asegura que cuando le llamó el míster Javi Pons para proponerle formar parte de la plantilla, no dudó en aceptar ya que ya fueron jugador y entrenador respectivamente hace unos años, y mantienen una muy buena relación.

El lateral izquierdo Jesús López llega al club buñolense con muchas ganas e ilusión. Ha asegurado que espera que “sea un año muy bonito” y dice estar muy contento con el proyecto y con los jugadores que forman parte.

Comparte esta noticia

Deja un comentario