Dos gimnastas del Club Buñol-Turís participarán en el Campeonato de España

Estas gimnastas lograron su clasificación el pasado fin de semana en Almussafes

Amaia Fuertes y Paola Iranzo serán las dos gimnastas que representen al Club Buñol-Turís en el Campeonato de España de Gimansia Rítmica que se celebrará en Guadalajara.

Paola Iranzo, quedó tercera clasificada en categoría prebenjamín, mientras que Amaia quedó en cuarta posición por nota de la misma categoría. Así pues, la próxima parada para ellas es el Campeonato de España que se disputará en Guadalajara. Desde el Club de Gimnasia Rítmica Buñol-Turís han dicho que “ambas gimnastas han demostrado, que a pesar de su corta edad, se puede luchar, pero sobre todo se puede conseguir. La evolución ha sido inmensa, y no podemos estar más orgullosas de nuestras peques“.

Por otra parte, la otra gimnasta que participaba Elvira Ponce no tuvo la suerte, que si tuvo en el provincial, los nervios la traicionaron y no pudo clasificarse. Desde el Club señalan que “llegar hasta aquí ha sido todo un logro, muchas niñas se han quedad por el camino, es un claro ejemplo de que el trabajo y la constancia son la clave del éxito. Ahora a prepararse la próxima temporada junto con sus compañeras, en la modalidad de conjunto, algo que ella espera con gran emoción“.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario