Dos nuevos podios de los “Correores” en el Trail de Navarrés

El pasado domingo 3 de diciembre se celebró una nueva prueba del Circuito Trail Valencia, la tercera de la temporada. Navarrés acogió a más de 400 participantes, dispuestos a afrontar los 20,2 km. y 840 metros de desnivel positivo del Trail o los 10,8 km. y 510 metros de desnivel positivo del Sprint-Trail, en una mañana en la que la protagonista, la lluvia, se portó bastante bien y solo estuvo presente de manera suave, casi testimonial.

Seis miembros del C.A. Correores de Buñol corrieron el Sprint-Trail de este III Trail de Navarrés, con más alegrías, esta vez por parte de las jóvenes promesas. Luis Barbancho, que ya hizo segundo en Llosa de Ranes, superó esta vez a todos sus rivales y logró la primera plaza. El joven corredor, con su 1:02:14, terminó en la posición 16 de la general. Por su parte, Sandra Fraile (1:24:46) subió al primer cajón del podio como la mejor promesa femenina. Además, finalizaron la carrera Virgilio Tello (1:04:25), Vicente Ferrer (1:06:42), Manolo Marzo (1:08:44) y Jordi Zanón (1:24:46).

Con la mayoría de habituales de la larga distancia pendientes de la VII Carrera por Montaña Sierra de Chiva que se disputará el próximo domingo (35 y 61 km.), Vicente Hernández Fuster ha sido el único en disputar el Trail, con un buen tiempo, 2:32:50, estrenando en carrera su reciente fichaje por el club.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.