Billy y César regresan al C.D. Buñol tras dos temporadas

Hace dos temporadas el C.D. Buñol no pudo culminar el milagro de lograr la permanencia en Tercera División tras haber estado a punto de desaparecer, pero, en palabras del club, «conseguimos reunir un grupo humano del que, todavía a día de hoy, no podemos sentirnos más orgullosos«. Billy y César eran piezas fundamentales del mismo, por eso en el club están encantados con su regreso.

Daniel Muñoz, más conocido futbolísticamente como Billy, es un defensa central que se caracteriza por su contundencia, juego aéreo, anticipación y velocidad. Sin duda alguna, se trata de un refuerzo de gran nivel que dará un salto cualitativo a la zaga blanca dada su amplia experiencia. Formado en la escuela del Valencia C.F., Billy ha pasado por el Alcásser o Picassent, entre otros, para más tarde cruzar el charco e irse a jugar la liga sudamericana de Paraguay con el Club General Díaz. Tras su paso por la zona central de América del Sur, puso rumbo a la liga americana, donde después recaló en el grupo asturiano de Tercera División con el San Martin para después retornar a la Comunitat con el Paiporta C.F.

Por su parte, César Cervera Cajas es un lateral derecho bien dotado técnicamente y que tiene facilidad para sumarse al ataque. Tras jugar en el Juvenil del C.D. Buñol el año del ascenso a Preferente y en el Juvenil de División de Honor del Huracán, César fue una pieza importante del primer equipo en Tercera División. Tras pasar la ultima temporada en Quart, César regresa a Buñol para seguir cabalgando por la banda derecha del Beltrán Báguena.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.