Educación pone a punto los colegios de Chiva durante las vacaciones de Navidad

Además, se ha realizado una batida exhaustiva a todos los patios con la barredora de la empresa que presta el servicio de limpieza al consistorio

20170109_003406

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Chiva ha llevado a cabo diversos trabajos de mejora en todos los centros públicos del municipio, según ha confirmado el edil Manu Clemente.

Aprovechando el periodo vacacional navideño, la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Chiva ha pintado aulas, repasado calderas, realizado trabajos de fontanería en todos los aseos, además de reponer azulejos, limpiar arquetas, y arreglar desperfectos en los patios con hormigón.

Además, se ha realizado una batida exhaustiva a todos los patios con la barredora de la empresa que presta el servicio de limpieza al consistorio.

Desde el Ayuntamiento de Chiva se trabaja en la mejora de los centros públicos, tanto en aquello que puede actuar el propio consistorio, como reivindicando mejoras concretas ante la consellería. En diciembre el edil de Educación, Manu Clemente, y el alcalde, Emilio Morales, se reunieron con los responsables de la Dirección Territorial de Centros para trasladarles las necesidades de mayor envergadura de los colegios de Chiva.

Esta gestión se concretó en la visita de un técnico de consellería a los pocos días a Chiva para valorar las diferentes actuaciones de mejora que se llevarán a cabo en un futuro próximo.

Comparte esta noticia

Deja un comentario