El albergue de Alborache lanza un paquete turístico con motivo de «La Tomatina» de Buñol

Las reservas se pueden hacer online, a través de la web www.gvajove.es o a través de las oficinas IVAJ.GVA JOVE

tomatina

El IVAJ.GVA JOVE ha lanzado un hostelpack con motivo de la tomatina de Buñol en el albergue juvenil Torre de Alborache para que los turistas disfruten de la fiesta a un precio excepcional.

Cabe recordar que «La Tomatina» se celebra anualmente el último miércoles de agosto. El albergue juvenil está a menos de 6 km de Buñol. Hay dos posibilidades de alojamiento; una noche, del 25 al 26 de agosto, con desayuno incluido por 12 euros por persona y dos noches, del 25 al 27 de agosto, con desayuno incluido por 24 euros por persona.

La oferta incluye una o dos noches de alojamiento en habitaciones dobles o cuádruples con baño y con desayuno incluido. También es posible contratar la comida /cena en el albergue al precio de 6,46 euros por servicio. El albergue juvenil Torre de Alborache está ubicado en la calle Buñol, 13 de Alborache.

Las reservas se pueden hacer online, a través de la web www.gvajove.es o a través de las oficinas IVAJ.GVA JOVE. A lo largo del año se ofrecen diversos hostelpacks a precios muy económicos coincidiendo con fiestas y acontecimientos que se desarrollan en la Comunitat Valenciana y para difundir sus instalaciones juveniles de Castellón, Alicante, Teulada-Moraira, Piles, Alborache, Benicàssim y Benicarlò, incluidas en la Red Española de Albergues Juveniles. Para poder disfrutar de cualquier albergue REAJ es necesario el carné de alberguista.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.