El alevín del Club Balonmano Buñol sigue imparable

El otro conjunto alevín empató en su encuentro en Llíria

El equipo alevín del año 2005 del Club Balonmano Buñol logró de manera matemática el primer puesto de su grupo, tras ganar este pasado fin de semana al Levante UD-Marni a domicilio por 26 a 28. Los de Tito Wilson y Víctor Tomás, que también estuvieron acompañados por Teo Pros, completaron un partido redondo, en el que una gran defensa y la salida rápida a los contraataques, hizo que la victoria final cayese de su lado. Además, como motivación extra, los padres y madres de los pequeños, les llevaron en volandas durante todo el partido.

En la misma mañana, el alevín del año 2006, empató en su visita al feudo del Llíria. Los pequeños y pequeñas jugaron dos muy buenas partes, pero el físico les jugó una mala pasada en los dos tramos finales. No obstante, siguen estando en lo alto de la tabla.

Por su parte, el equipo juvenil se impuso al Nules en casa por 31 a 30, en un encuentro muy disputado y que se resolvió por pequeños detalles y por la perseverancia de los buñolenses. Con esta victoria los de Teo Pros siguen ganando confianza de cara a los encuentros que les quedan por delante.

Finalmente, el equipo sénior no pudo pasar del empate ante el Alzira. Los de Fernando Cárcel que dominaron el choque en su práctica totalidad, llegaron a tener una ventaja de 5 tantos, pero la bajada de intensidad en defensa, unida a una defensa presionante, hicieron que los de La Ribera se viniesen arriba y acabaran empatando el partido a 28 tantos. Ahora el sénior depende de sí mismo para meterse en las semifinales de la Copa. Para ello debe ganar este fin de semana en el feudo del Alcàsser.

Aquí os dejamos las imágenes del encuentro del alevín de 2005 en el campo del Levante UD Marni:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.