El alumnado del CEIP San Luis de Buñol lleva la magia de la Navidad a las plazas del municipio

El próximo jueves 19 de diciembre, las calles de Buñol se llenarán de espíritu navideño con el recital de villancicos que ofrecerán los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria del CEIP San Luis. El evento, que dará comienzo a partir de las 11:20 horas, recorrerá algunas de las plazas más emblemáticas de la localidad.

Recorrido del recital
  • Plaza 5 de Marzo
  • Plaza Layana
  • Plaza del Pueblo

Este recital es una oportunidad única para disfrutar de las voces infantiles que, con ilusión y alegría, compartirán la magia de la Navidad con vecinos y visitantes.

El CEIP San Luis invita a toda la comunidad buñolense a unirse a esta celebración navideña y a «vivir la magia de la Navidad», como reza su cartel. La iniciativa supone, además, una excelente ocasión para reforzar los lazos vecinales y dar inicio a las festividades con el mejor ambiente posible.

No te pierdas este recorrido musical que promete llenar de villancicos y sonrisas las plazas de Buñol.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.