El Ayuntamiento de Buñol trabaja coordinadamente con la Diputación para asegurar el buen estado de las carreteras secundarias

Se ha retirado la nieve acumulada sobre el asfalto y se ha esparcido sal para evitar la formación de placas de hielo o deshacer las ya creadas

Redacción.- El Ayuntamiento de Buñol, desde la Concejalía de Interior y la Concejalia de Servicios, ha trabajado coordinadamente con la Diputación de Valencia para asegurar el buen estado de las carreteras secundarias del municipio.

Para tal menester han contado con la presencia de efectivos del área de Carreteras de la Diputación, que se encargan del mantenimiento y la conservación de los 1.800 kilómetros de vías de la red provincial.

Estos efectivos  han retirado la nieve acumulada sobre el asfalto y han esparcido sal para evitar la formación de placas de hielo o deshacer las ya creadas. La Brigada Municipal ha prestado apoyo a las tareas, mientras que Policía Local de Buñol se ha encargado de la vigilancia y del control del estado de las vías.

Tanto el edil Rafa Pérez, responsable de Servicios Municipales, como la edil María Valles, de la Concejalía de Interior, quieren agradecer a la Diputación de Valencia, en especial al área de Carreteras, “el trabajo realizado en las carreteras del término de Buñol en unos días tan complicados en el interior de la provincia de Valencia”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.