Las jornadas terminan este jueves en el CAR de Granada
Redacción.- El joven jugador buñolense Evan Esteve sigue avanzando en su carrera deportiva y, actualmente, se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, participando en las Jornadas de Tecnificación Nacional con la selección española infantil de balonmano. Esta cita reúne a un total de 70 jugadores de toda España, entre los cuales se encuentran seis representantes de la Comunidad Valenciana, incluido Evan.
Los entrenamientos, que comenzaron el pasado 20 de febrero y finalizarán mañana, tienen como objetivo mejorar el nivel de los jóvenes talentos del balonmano y ayudarles a seguir creciendo como jugadores. Esta cita es una oportunidad única para que los mejores talentos de cada generación muestren su potencial y reciban formación especializada de alto nivel.
Evan, quien actualmente juega en el equipo infantil del Club Balonmano Mislata, comenzó su andadura en el balonmano en el Club Balonmano Buñol, y su trayectoria sigue en ascenso. Su participación en estas jornadas de tecnificación es un paso importante en su desarrollo, al igual que lo fue su reciente logro con la selección autonómica valenciana, con la que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en Cataluña.
Las Jornadas de Tecnificación Nacional no solo tienen como fin perfeccionar las habilidades individuales de los jugadores, sino también fortalecer las bases del balonmano en España y detectar a futuras promesas que, en los próximos años, podrían formar parte de la élite internacional.