El buñolense Jesús Perelló y la UM de Godelleta se alzan con la Mención de Honor el el Certamen de Bandas de la Comunidad

Jesús Perelló también se ha hecho con el galardón como mejor Director del Certamen de Bandas de la Comunidad Valenciana

godelleta

La Unión Musical de Godelleta se ha alzado con la Mención de Honor y Primer Premio en la 37ª edición del Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana con 356 puntos. Además, el director buñolense Jesús Perelló ha conseguido el premio al mejor Director de este certamen.

La Unión Musical de Godelleta se ha impuesto a la Unión Musical de Soneja y la Sociedad Arte Musical La Filarmónica de Callosa de Segura. Los de Jesús Perelló han interpretado como obra obligada de esta sección Drácula, de Francisco Andreu Comos. Y como obra libre, varios tiempos del “Olimpo de los Dioses” del compositor Óscar Navarro.

El jurado que ha valorado las interpretaciones de las bandas que han llegado a la final del Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana ha estado formado por José Luis Moreno Maicas, Pere Manuel Aragó, Pascual Martínez Martínez, Beatriz Fernández Aucejo, Francisco Andreu Comos, Vicent Soler Soriano y Francisco Pérez Rodríguez.

Comparte esta noticia

Deja un comentario