El buñolense Manuel Godoy dirigirá a la Banda Municipal de A Coruña y Santiago de Compostela

Sus próximos compromisos como Director invitado son con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Bruch (Barcelona), la Banda Sinfónica Lira Ampostina (Tarragona), así como la Orquesta SIUM de Tavernes de la Valldigna

Redacción.- El director y músico buñolense Manuel Godoy realizará dos conciertos en calidad de Director invitado con la Banda Municipal de A Coruña y la Banda Municipal de Santiago de Compostela.

El primero en A Coruña, el 14 de octubre en el Palacio de la Ópera, con un repertorio original para vientos,en el que interpretará obras de Hindemith, Barnes Chance, y dedicará una parte completa a la interpretación de músicos como José Vicente Egea, Vicente Ortiz Gimeno y Ximo Tarín Micó.

El segundo concierto tendrá lugar el día 28 de octubre, en esta ocasión con la Banda Municipal de Santiago de Compostela en el Teatro Principal de la capital gallega. Para este concierto el maestro Godoy ha preparado un concierto titulado ‘Vientos de ayer y hoy’, en el que se interpretarán obras de Johan de Meij, Robert Jager, Jules Strens, Roque Baños y Leonard Bernstein.

Sus próximos compromisos como Director invitado son con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Bruch (Barcelona), la Banda Sinfónica Lira Ampostina (Tarragona), así como la Orquesta SIUM de Tavernes de la Valldigna y la Banda AMSCA de Ador, de las que Manuel Godoy es director titular.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.