El C.A. Correores Buñol, en Benaguasil

El pasado sábado 29 de septiembre se celebró la XII Pujada a la Montieleta, una carrera de 10 km. en la localidad de Benaguasil, que contó con 550 participantes, al tratarse de la 10ª prueba del 21 Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia. La única integrante del C.A. Correores Buñol que está realizando el circuito esta temporada es Elena Cambres (42:13), que tuvo una destacada actuación, ya que acabó cuarta en la general femenina, tercera en categoría Senior, lo que la mantiene sexta de la general (cuarta Senior) en el circuito, a falta de solo dos carreras.

Pero la atleta buñolense no acudió sola a Benaguasil, estuvo bien arropada por Pablo Roca (43:56), Francisco Carrión (51:11), Susana Tomás (53:49) y Gema Cambres (59:20), que volvía a reencontrarse con la competición tras haber sido madre.

Para finalizar, señalar que el C.A. Correores organizó el domingo 30 de septiembre el primer entrenamiento oficial de cara al IV Trail de Buñol, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre. Casi 40 corredores y corredoras pudieron conocer el trayecto y los magníficos paisajes que se pueden disfrutar en esta carrera de montaña, que este año contará por primera vez con la modalidad de caminata (10 km.). El segundo y último entrenamiento oficial tendrá lugar el domingo antes de la carrera, el 21 de octubre.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.