El C.D. Buñol sufre un inesperado pinchazo en casa contra el colista

En la jornada 30 de la Lliga À Punt Preferent (Liga-2), el C.D. Buñol recibía en el Beltrán Báguena al colista de la competición, el C.D. San Marcelino, con el objetivo de seguir con la racha de victorias que le había aupado a la segunda plaza. Sin embargo, a pesar del dominio local durante casi la totalidad del partido, los de Luis Navarro no pudieron perforar la portería visitante, dando lugar a la sorpresa de la jornada, en este caso negativa para los nuestros.

Con este resultado, el C.D. Buñol cede la segunda plaza al C.F. Recambio Colón Catarroja, si bien se mantienen en puestos de promoción de ascenso. Afortunadamente, la U.E. L’Alcúdia (0-0 frente a la U.D. Aldaia C.F.) y el Manises C.F. A (3-3 en su visita a Paterna) empataron, y sólo el Paiporta C.F. (1-2 en Benagéber) pudo aprovechar el pinchazo buñolense para colocarse cuartos a 3 puntos.

Quedan sólo 4 partidos de esta emocionante liga y el C.D. Buñol deberá darlo todo para mantener esa plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso a Tercera. Este fin de semana el C.D. Buñol visitará al S.C. Requena en un complicado duelo y posteriormente recibe a la U.D. Aldaia C.F., visita al Algemesí C.F. y termina la liga en casa frente al líder, el C.D. Utiel, que ya no se jugará nada (y esperemos que los nuestros tampoco).

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.