Los blanquinegros empatan frente al Nou Jove Castelló (1-1) tras una primera mitad discreta y una segunda parte más intensa.
El equipo cae al segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del líder.
El C.D. Buñol no pudo pasar del empate en casa frente al Nou Jove Castelló en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Lliga À Punt Comunitat (Grupo Norte), disputado este domingo en el Beltrán Báguena. Tras la semana de parón por las Fallas, los de Alejandro San Isidro regresaban a la competición con el objetivo de afianzar su posición de privilegio, pero el 1-1 final les ha relegado a la segunda plaza, por detrás del Recambios Colón, que no perdonó frente al Quart de Poblet.
El partido comenzó con cierta falta de intensidad por parte de los locales, que concedieron demasiado terreno en el centro del campo. El Nou Jove Castelló, bien ordenado y con las ideas claras, aprovechó una de sus llegadas para ponerse por delante en el marcador en el minuto 50. El tanto espoleó al Buñol, que reaccionó con rapidez y, cuando parecía que el encuentro iba a acabar en derrota, Fede logró el empate desde el punto de penalti en el minuto 83.
Los últimos minutos del encuentro fueron de asedio buñolense, con varios cambios ofensivos y mucha presión sobre el área visitante, pero el marcador ya no se movió. El reparto de puntos deja un sabor agridulce a los blanquinegros, que vieron cómo el Recambios Colón no fallaba ante el Quart y les arrebataba el primer puesto.
La próxima jornada volverá a ser de alto voltaje: el C.D. Buñol visitará el campo del Acero, cuarto clasificado, el domingo 30 de marzo a las 17:00 horas. Un duelo directo que puede volver a mover la parte alta de la tabla en este emocionante tramo final de liga.