El cadete del Club Balonmano Buñol acaba subcampeón de Copa

Los de Víctor Tomás plantaron cara hasta el final del partido

Redacción.- No pudo ser. El equipo juvenil del Club Balonmano Buñol perdió ante el Colegio Marni la final de Copa. El resultado final, de 38 a 28, puede ser engañoso, ya que los buñolenses estuvieron en el partido hasta los últimos 10 minutos. Ahí, la falta de banquillo y el cansancio hicieron mella en los de Buñol, aunque no bajaron los brazos hasta el final. No obstante, el equipo cadete concluye la temporada con un más que meritorio subcampeonato de Copa y asegurándose la categoría en la próxima temporada.

Por su parte, el juvenil venció al Gandía a domicilio , por 20 a 29. Los de Tito Wilson disputaron el partido de Copa antes de la final del próximo fin de semana del 25 de mayo. Los buñolenses se medirán en un triangular al Handbol Florida de Catarroja y al Handbol Oliva, dos equipos que no se lo pondrán nada fácil al juvenil. No obstante, los de Buñol están acostumbrados a los retos y echarán el resto en el campo, para intentar terminar la temporada con buen sabor de boca.

Finalmente, el equipo infantil, también en partido de Copa, se impuso al Torrente por un contundente 41 a 16. Los buñolenses cuajaron un partido muy completo y no dieron opción a su rival.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.