El CD Buñol afronta un derbi crucial ante el CD Cheste

Los blancos deben ganar para mantener la tercera plaza y seguir en puestos de promoción de ascenso

pelota-futbol

Tres jornadas para terminar el campeonato regular en el Grupo 2 de Preferente y el CD Buñol se la juega. Los blancos reciben este sábado en el Beltrán Báguena al CD Cheste. Este encuentro será el primero de los dos derbis trascendentales, que los de “Titín” disputarán en las tres últimas jornadas.

El del sábado es clave para que el Buñol siga en la pelea por disputar la promoción de ascenso. Visita el viejo Beltrán el Cheste, que a pesar de la posición en la tabla, vendrá a llevarse la victoria, porque un derbi siempre es un derbi. El mayor enemigo de los blancos será la ansiedad, ya que los amarillos jugarán sin ninguna presión al estar ya salvados. Si el Buñol logra mantener la calma y desplegar su juego la victoria estará más cerca.

El CD Buñol abrirá la jornada y deberá esperar a lo que haga el CF Chiva ante el Mislata, el Barrio del Cristo contra el Godella y el Torrent -su inmediato perseguidor- ante el Castellar Oliveral.

De esta manera, primera de las tres finales que el Club Deportivo Buñol tiene. Será este sábado a las 17:30h en el campo Beltrán Báguena y ante el CD Cheste. La próxima semana se desplazarán al feudo del CF Chiva, en el segundo derbi comarcal.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.