En el equipo que está confeccionando «Titín» de cara a jugar en Tercera División, se sigue apostando por la juventud
El Club Deportivo Buñol ya prepara su nueva andadura en Tercera División y estas semanas cerraba los fichajes del defensa Jorge y del mediapunta, Raúl Juliá.
En primer lugar, el joven central procedente del Ribarroja Jorge, es un jugador de gran altura y con buen dominio del balón, jugó también en Tercera en el Mislata hace dos temporadas y ha militado en escuelas de prestigio como Alboraia, Don Bosco, Levante, viene a reforzar la parcela defensiva.
Por su parte, Raúl Juliá, de diecinueve años es la última incorporación que ha hecho el Buñol a su plantilla, un mediapunta que puede jugar también como delantero. Se formó en las categorías inferiores del Valencia, el año pasado firmó por el juvenil de División de Honor del Elche y participó en la pretemporada y sesiones de entrenamiento del Ilicitano de Segunda División B.
Un nuevo refuerzo de ataque para el equipo de «Titín» que está configurando una plantilla con la base de la que el año pasado consiguió el ascenso a Tercera División. Estos son, por el momento los disponibles para «Titín».
Porteros: Martín (Juvenil)
Defensas: Edu Saez, Godo, Rojas, Javi Gimeno, Iván, Ramírez y Jorge (Ribarroja)
Centrocampistas: Richi Moreno, Juanma, Panadero, Mario Barrera, Raúl García, Valero y Álvaro Loza (Levante Juvenil), Raúl Juliá (Elche División de Honor).
Delanteros: Jabu, Badía y Manolo Martín