Los blancos han incorporado dos delanteros y un interior para reforzar la parcela de arriba
El Buñol refuerza su parcela ofensiva con la llegada de un jugador con una dilatada trayectoria y con experiencia en la categoría, algo que le vendrá bien a un equipo recién ascendido pero que esta conformando una plantilla de garantías de cara al próximo curso.
Roberto Civera Lozal que el próximo jueves cumplirá treinta y un años lo celebrará firmando con su nuevo equipo el Buñol para la próxima temporada. Un delantero que siempre se ha caracterizado por su olfato de gol y por ser una referencia imprescindible en todos los equipos por los que a pasado. Comenzó a dar las primeras patadas al balón en las categorías inferiores del Don Bosco o Alboraya, ya en categoría amateur ha defendido camisetas como las del Carcaixent, Vall d’Uxó, Saguntino, Requena, Mislata, Ribarroja, Dénia, Cullera, Utiel y Paterna.
El otro delantero es Juan Carlos Romeu procedente del Recambios Colón, equipo con el que consiguió la temporada pasada el ascenso a Tercera.
El último de los fichajes hasta el momento es Dani Arroyo, un interior diestro con buen último pase y que llega al Beltrán Báguena dispuesto a crecer como futbolista. Es de la quinta del 95 de jugadores formados en el Valencia CF (Gayà, Grimaldo, Salva Ruiz, Fernando Cano…) y procede del filial del CD Acero, donde entró en convocatorias con el primer equipo. Como curiosidad, apuntar que es hijo del mítico ex jugador del Valencia CF, Carlos Arroyo.