Los blancos lograron la victoria en el minuto 90 gracias a un gol de Edu
Tuvo que ser el Borriol. El rival del que se deshizo el Club Deportivo Buñol para llegar a Tercera División, volvió a caer en las redes blancas. El Buñol logró su primera victoria de la temporada, in extremis, ante el Borriol.
El choque arrancó con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos, aunque fue el Borriol quien se hizo con el dominio del balón y las ocasiones en la primera mitad. Bien es verdad que el Buñol las pocas veces que se acercó a la portería rival, lo hizo con peligro.
En la segunda parte, los blancos salieron más enchufados y dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en el luminoso. En el ecuador de la segunda mitad los castellonenses tomaron de nuevo la iniciativa y tuvieron varias ocasiones claras, que no llegaron a materializar. Ya en la recta final del encuentro, el Borriol se quedó con un hombre menos tras la lesión de un jugador. No obstante, como los visitantes ya habían realizado todos los cambios, tuvieron que acabar el encuentro con 10 jugadores. Esta circunstancia la aprovechó el CD Buñol que puso toda la carne en el asador. Y fue en el 90, cuando Edu perforó la portería rival y desató la alegría en el banquillo y en la grada. Ese gol en el último minuto dio la primera victoria al equipo blanco que coge un poco de aire en la clasificación.