El CD Buñol logra solo llevarse un punto del feudo del San Marcelino

Los blancos generaron infinidad de ocasiones, pero no lograron materializarlas

Redacción.- El Club Deportivo Buñol iniciaba su temporada el pasado sábado en el feudo del San Marcelino. Los blancos dominaron el encuentro, pero no lograron materializar las innumerables ocasiones de las que dispusieron.

El choque comenzó igualado, aunque poco a poco el Buñol fue haciéndose dueño y señor del juego. Fueron Nacho Lozano y David Sáez los que llevaron más peligro a la meta rival, pero la férrea defensa rival y el guardameta impidieron que el marcador se moviese en la primera mitad.

En la segunda parte, los de Álvaro Ortí salieron a por todas pero de nuevo se encontraron o con la defensa o con el portero, Además, en el minuto 82 el delantero Nacho Lozano vio la segunda amarilla y el equipo blanco se quedó con un hombre menos. No obstante, el Buñol no pasó apuros hasta el final del partido, que terminó como comenzó, con empate a 0 y con un punto para cada equipo.

No es el inicio soñado para el Buñol, pero el conjunto debe ir recuperando sensaciones para estar en la parte alta de la tabla.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.