Los blancos inauguran su casillero de puntos, aunque se le escapó la victoria
Jornada 4 en el Grupo VI de Tercera División y segundo partido en casa para el Club Deportivo Buñol que se saldó con empate a 1.
Los blancos saltaron al terreno de juego sabedores de que los tres puntos se tenían que quedar en el Beltrán Báguena. Enfrente un rival también recién ascendido, el Rayo Ibense. No obstante, el Buñol no lograba llegar con claridad arriba y el primer tiempo se caracterizó por un excesivo juego en el centro del campo. Cuando parecía que el empate a 0 iba a ser el resultado con el que se llegaría a la media parte, Godo desequilibró la balanza a favor de los blancos que todavía no sabían lo que era marcar en casa. Así pues con el 1 a 0 se llegó al descanso.
En la reanudación los visitantes se hicieron con el control del juego y poco a poco fueron ganándole terreno a un Buñol agotado físicamente. Fruto de ese acoso, llegó el gol del empate en el 73. A partir de ese momento, los de Ibi pudieron llevarse los tres puntos, ya que el tanto hundió a los blancos. Afortunadamente los alicantinos no tuvieron tiempo de culminar la remontada y el Buñol logró el primer punto de la temporada en Tercera.