-
Los blancos igualaron un partido que se les puso cuesta arriba y siguen en la pelea por el liderato
En la jornada 26 de la Lliga À Punt Comunitat (Grupo Norte) el CD Buñol empató 1-1 en el Beltrán Báguena ante el CD Burriana en un partido que dejó sensaciones encontradas entre los locales. El equipo visitante se adelantó en el minuto 65 con un gol de Izan Martínez Albiol, aprovechando un descuido defensivo del Buñol. Sin embargo, los blancos no bajaron los brazos y empataron en el minuto 85 con un gol en propia puerta que permitió rescatar un punto valioso.
El Buñol, que alineó de inicio a su nuevo fichaje Miguel Moreno, delantero centro con experiencia en la Tercera Federación, lo intentó hasta el final. Pese a su entrega, no consiguió concretar las ocasiones que generó para llevarse los tres puntos.
Un empate que aprieta la clasificación
El empate deja al CD Buñol con 43 puntos en la sexta posición de la tabla, a solo tres puntos del líder, el CD Onda, en una clasificación tremendamente apretada. Con tan solo cuatro jornadas por disputarse, cualquier error puede ser definitivo en la lucha por el ascenso.
El próximo partido del CD Buñol será frente al Manises CF ‘A’ el sábado 12 de abril a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Manises, un enfrentamiento clave para no perder comba con los puestos de cabeza.
Clasificación ajustada
Con solo cuatro jornadas restantes, el CD Buñol se encuentra a tan solo tres puntos del liderato, ocupado actualmente por el CD Onda con 46 puntos, seguido muy de cerca por CF Recambios Colón Catarroja y Ribarroja CF, ambos con 46 puntos también.
El CD Acero y CD L’Alcora con 43 puntos completan un grupo de cinco equipos con opciones muy serias al ascenso.