Los blancos se adelantaron en la segunda parte
Redacción.- El Club Deportivo Buñol suma y sigue. Los blancos se han impuesto esta tarde de lunes al SC Requena por 0 a 1, en un partido muy serio. Los blancos consolidan de esta manera la primera plaza del Grupo III de Regional Preferente.
El choque comenzó igualado. Ambos conjuntos luchaban en el centro del campo por hacerse con el control del juego, aunque las imprecisiones fueron las protagonistas. Conforme fue avanzando el encuentro el Buñol se fue asentando, mientras que el Requena no creaba peligro.
Ya en la segunda mitad los de Adrián Ferrandis salieron a por los tres puntos. El Buñol comenzó a embotellar al Requena y una jugada por la banda derecha la culminó con maestría Dani de la Cal, estableciendo el 0 a 1. A partir de ahí el Requena intentó estirarse, pero sin éxito. Además, casi en el descuento Imanol pudo sentenciar, pero su tiro cruzado, solo ante el portero, salió desviado.
Con esta nueva victoria el Buñol se queda con 35 puntos y aumenta más la ventaja con respecto a sus perseguidores. Este domingo los de Ferrandis se medirán a domicilio al Monte Sion «A».