El resultado en el partido de ida fue de empate a 1
El Club Deportivo Buñol se juega el pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Tercera División, esta tarde ante el Villajoyosa.
Los blancos que salieron del feudo alicantino con un buen resultado -empate a 1-, deben aprovechar el factor cancha para que la victoria se quede en el Beltrán Báguena. Un estadio que esta tarde presentará una gran entrada y tiene que ser una olla a presión y convertirse en el jugador número 12 para llevar en volandas a los de «Titín».
No obsrtante, la empresa no será fácil ya que el Villajoyosa viene dispuesto a asaltar el Beltrán. Los alicantinos con un gran potencial en ataque, no supieron materializar sus numerosas ocasiones en el partido de ida y eso les privó de lograr un mejor resultado. Pero la clave de hoy estará en el centro del campo. Si el Buñol logra controlar esta zona del terreno de juego, tendrá mucho camino andado hacia una posible victoria. Además, aunque el resultado es bueno para los blancos, el equipo debe salir a morder desde el minuto uno para demostrar quien gana el el viejo Beltrán.
El choque a las 18:30h en el Beltrán Báguena, donde se espera una gran entrada. El club, por su parte, ha animado a socios y a aficionados a que llenen las gradas del campo para disfrutar del espectáculo de la fase de ascenso y para animar con fuerza al equipo.