El CD Buñol se juega la promoción ante el CF Chiva

Con una victoria los de “Titín” se podrían asegurar, si pierde el Torrent, un puesto en los play-off de ascenso a Tercera División

futbol

Penúltima jornada en el Grupo 2 de Regional Preferente, en la que el Club Deportivo Buñol se la juega ante el CF Chiva, en el segundo derbi comarcal para los blancos en dos semanas.

No obstante, el del domingo en Vista Alegre será un derbi cargado de emoción. Por un lado, el CF Chiva es líder y también se juega un puesto para disputar la promoción. Además, ha sido líder del grupo en las últimas jornadas y viene de golear la semana pasada. Por su parte, el Buñol también viene de lograr una racha muy positiva de resultados en las últimas semanas, tras ganar al Cheste claramente la semana pasada.

Así pues, el Chiva busca asegurarse la disputa del play-off y el Buñol dar un paso de gigante para lograr el mismo objetivo. De esta manera, el domingo a las 19h se vivirá un duelo de infarto entre dos conjuntos que lo darán todo para conseguir los tres puntos.

Los otros equipos que están en la lucha

De lo que hagan Buñol y Chiva estarán muy pendientes el Barrio del Cristo, que se mide este sábado al CD Cheste en La Viña, por lo que los amarillos les pueden echar una mano a rojillos y blancos. Mientras que el Torrent, inmediato perseguidor del Buñol, viaja a la complicada cancha del Llíria. Una derrota de los de Torrent y una victoria de los de Buñol, aseguraría que los blancos disputaran la fase de ascenso.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.